Normas de la escuela

NORMAS ESCUELA FEDERACIÓN 2020-2021

La Escuela se desarrolla desde el mes de septiembre del año 2020 hasta el mes de junio del año 2021.

Los días en los que NO habrá Escuela son los siguientes:

21 de septiembre – Lunes

12 de octubre – Lunes

7 de diciembre – Lunes

8 de diciembre – Martes

24 de diciembre – Jueves

25 de diciembre ‐ Viernes

31 de diciembre ‐ Jueves

1 de Enero – Viernes

5 de Enero ‐ Martes

6 de Enero – Miércoles

1 de Abril –Jueves Santo

2 de Abril – Viernes Santo

5 de Abril – Lunes de Pascua

9 de Junio – Miércoles

10 de Junio ‐ Jueves

11 de Junio – Viernes

- El resto de los días las clases se desarrollarán en horario de tarde.

- Las bajas deben ser comunicadas en la oficina de la Federación antes del día 25 del mes anterior a la baja mediante fax (941.20.12.67) o mediante correo electrónico ( frt@fertenis.com) a la atención de Vega. También habrá que comunicarlo al Técnico con quien entrene el alumno/a.

- El pago se realizará por domiciliación bancaria, pasándose el recibo la primera semana de cada mes.

- Si hay lesión larga del alumno, se exigirá la presentación del correspondiente parte médico y se tratará cada caso de forma individual.

- El impago de la cuota mensual podrá ser causa de baja en la Escuela.

- Para cualquier cambio de días o de horarios en los entrenamientos, deberá enviarse un correo electrónico a la Federación (frt@fertenis.com) a la atención de Vega. También habrá que comunicarlo al Técnico con quien entrene el alumno.

- Si un alumno no asiste a clase, ésta no podrá ser recuperada. Sólo se recuperarán las clases que se pierdan por causas que sean inherentes a la organización de la Escuela de la Federación.

- Los jugadores que entrenen en el mismo horario podrán hacerlo en cualquier pista; los grupos de momento serán cerrados y, podrán modificarse según la evolución sanitaria.

- La licencia federativa es obligatoria para todos los alumnos de la Escuela. El periodo que cubre es del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021. El recibo para aquellos que tengan que renovar la licencia, se pasará por el Banco en el mes de Octubre‐2020.

- Para el uso del autobús de martes y jueves para acudir a las instalaciones de Prado Salobre, los alumnos interesados deberán avisar a la Federación mediante un correo electrónico.(frt@fertenis.com).

 

Descarga las normas de la escuela en PDF.