Jugadores riojanos Noticias

TERRITORIAL INFANTIL Y JUNIOR DE LA RIOJA 2017

El pasado domingo 26 de Marzo, se celebró en las Instalaciones Deportivas del Polideportivo Juventud de Calahorra, las finales del Campeonato Territorial de La Rioja en categorías infantil y junior.

En categoría infantil masculino, resultó ganador Javier Jiménez Ortigosa por incomparecencia de Adrián Gómez Nalda. En semifinales Jiménez y Gómez vencieron a Mario Alvarez y Jorge Burgos respectivamente. En féminas la campeona fue Oihane Vicario Seguin, que venció en la final 6-3  6-3 a Leticia Martínez García. En semifinales Vicario y Martínez, ganaron a María Verano y Carmen García respectivamente.

En la categoría junior masculino, el campeón fue Armand Torrego Perrino 6-4  6-0 sobre Millán Landaluce Peña. En semifinales Torrego y Landaluce, vencieron a Javier Ortega y Roberto Dopereiro respectivamente. En el cuadro femenino la campeona fue Inés Benito Miguel 6-0  6-4 sobre Isabel Cabrerizo Martínez de Lafuente. En semifinales Benito y Martínez vencieron a Elena Gutiérrez y Leire San José respectivamente.

Los finalistas en categoría infantil, representaran a La Rioja en el Campeonato de España a celebrar en Madrid, en Ciudad de la Raqueta a partir del 10 de julio.

En la categoría junior, serán los campeones los que representarán a La Rioja en el Campeonato de España a celebrar en el Real Club Jolaseta (Vizcaya) a partir del día 16 de julio.

Mucha suerte a todos.